Los cinco extraños hábitos de Trex

Miércoles, 18 enero, 2006

Telémaco me ha invitado a jugar en este juego que puede resultar curioso, creo que sobre todo para el que lo escribe por reconocer lo rarito que podemos llegar a ser.

LAS REGLAS DEL JUEGO SON: El primer jugador titula a su post «Los cinco extraños hábitos de ( su nombre)». Las personas que son invitadas a escribir este mensaje en su blog, deben también indicar claramente las reglas del juego. El testigo se pasa a otras cinco personas, sin olvidar dejarles un comentario en su blog avisándoles de que han sido elegidos e invitándoles a leer el tuyo.

Cinco de mis extraños hábitos son (no en vano cada vez que vemos un capítulo de Friends mi marido dice «si es que eres igual que Mónica!!!» yo no creo que sea para tanto, simplemente hay una manera buena de hacer las cosas):

  1. No dejo a mi marido que me prepare el desyuno porque no va a saber qué cantidad de café y qué cantidad de leche tiene que tener la taza.
  2. Cuando llego al trabajo abro el correo, el dreamweaber y 3 sesiones de IE, todo de golpe y lo dejo cargando. Hubo un tiempo que hacer esto reiniciaba el ordenador y aún así no podía dejar de hacerlo, así que cambié de ordenador.
  3. Cuando voy a un sitio repetidas veces, ejemplo el trabajo, intento buscar el camino óptimo, es decir, aquel con el que se tarda menos, influyendo la cantidad de semáforos que debo pasar. Ahora desde las obras de Gallardón busco el camino que menos embarrado esté.
  4. La televisión tiene que tener un volumen 13, he observado que con 12 no se oye y con 14 molesta.
  5. La luz de una bombilla si hay luz natural no la soporto, me da urticaria.

Ya sé que las reglas son buenas, pero la verdad es que los blogs que leo son de caracter personal o muy genéricos así que quien quiera participar en el juego, que deje su link como comentario.

One Response to “Los cinco extraños hábitos de Trex”

  1. telémaco Says:

    Trex gracias por jugar.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.