Autos de choque

Domingo, 17 septiembre, 2006

Autos de choqueAyer estuve dando una vuelta por las fiestas de mi barrio y como en todas fiestas que se precien, había autos de choque o coches chocones. El caso es que me llamó pavorosamente la atención que los coches no tuvieran cinturón de seguridad. Me parece una incongruencia y una forma de tirar por tierra toda la educación vial que se quiere dar. Así que iba a escribir a la Dirección General de Tráfico pero no tiene ningún contacta o similar, así que he ido directamente al Ministerio del Interior.

Hola, buenos días. Les escribo por la razón de que el fin de semana he estado en fiestas de mi barrio y al ver la atracción de los Autos de choque, me ha llamado la atención que no tuvieran cinturones de seguridad. Me parece que es una incongruencia ya que el mensaje que se lanza es precisamente que en un choque de vehículos, el cinturón te puede salvar la vida. Así que para educar desde bien pequeños me parece muy recomendable que el cinturón sea obligatorio en esta atracción.

Un saludo

One Response to “Autos de choque”

  1. Miguitas de Pan » Blog Archive » Atención al ciudadano Says:

    […] Me ha sorprendido mucho por no decir muchísimo que me llegara un mensaje tipo “hemos recibido su sugerencia la pasamos al departamento correspondiente…” del post que escribí sobre los autos de choque hace casi un año. […]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.