Soporte para paraguas

Lunes, 23 octubre, 2006

paraguas.jpgHoy he inventado un soporte para paraguas. Se basa en una especie de pinza que se coloca en las sillas de los niños para que el paraguas quede sujeto tapando de la lluvia a los padres mientras llevan el carrito. Y es que es harto difícil y cansado tener que estar llevando con una mano la silla y con la otra el paraguas. Si hay algún padre por ahí me entenderá.

Actualización 1/09/2007: He visto en Bebés y más que han inventado un paraguas que se adapta al cochecito, por fin!!!

2 Responses to “Soporte para paraguas”

  1. Gaby Says:

    me interesa saber más acerca de tu invento, estoy tratando de hacer uno pero para las bicicletas, por favor si pudieras explicármelo, te lo agradecería

  2. Serge Says:

    Hola, veo que hay interes para protegerse de la lluvia manteniendo las manos libres. Yo lo tengo superado con el suport EVO (www.suportsevo.com).
    Lo utilizo con el cochecito de los niños (lluvia, sol…), para mis reportajes fotográficos (colocado en el trípode), mi hija lo utiliza en la bicicleta cuando llueve (lo engancha en el manillar) … En definitiva, me ha sacado de un montón de apuros por llevarlo siempre a mano (ocupa y pesa poco).
    La verdad, el invento que mencionais (soporte paragüas) no deja de ser eso mismo: un paragüas acoplado al tipico soporte de sombrilla. El suport EVO permite infinitas posibilidades y con cualquier tipo de paragüas!
    Ya me contaréis que os parece.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.