2 coches una tarjeta de residente

Miércoles, 17 enero, 2007

Hoy he escrito una reclamación al Ayuntamiento de Madrid, esta vez se trata de la tarjeta de residente para poder aparcar el coche en zona verde.

«Hola, actualmente tengo 2 coches y vivo en una zona donde es zona verde. Tengo un plaza de garaje en propiedad en el que guardo uno de los coches y he sacado la tarjeta de residente para el otro. ¿Cuál es el problema? pues que si quiero guardar en el garaje el coche que tiene la tarjeta y dejar en la calle el otro pues no puedo. Y sacar dos tarjetas, uno para cada coche, no me parece razonable ya que solo uno de los dos ocupará espacio en la calle. Así que pido que se cambie la relación que se hace tarjeta-coche y se haga tarjeta-residente, así con una tarjeta podré aparcar el coche que más me convenga en cada ocasión. Si pago por un espacio no entiendo porqué tiene que ser ocupado siempre por el mismo coche.
Un saludo y gracias»

Actualización (18/01/2007): El ayuntamiento me ha contestado:

«Acusamos recibo de su reclamación, y damos traslado de la misma a los servicios técnicos competentes, para su toma en consideración y efectos.»

Démosle un margen de confianza y esperemos que en realidad se tenga en consideración la propuesta y no sea una manera educada de cerrar el tema.

2 Responses to “2 coches una tarjeta de residente”

  1. Miguitas de Pan » Blog Archive » Tarjeta de residente Says:

    […] Actualización (17/01/2007): otro problema con la tarjeta de residente. […]

  2. Maximo Says:

    Tienes toda la razón. La gente no piensa. En los Ayuntamientos no se preocupan de lo que es justo, sino de como sacar más pasta.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.