Un sueldo para toda la vida

Jueves, 18 enero, 2007

Esta es otra categoría nueva de mi blog, en ella pondré promociones que a mi modo de ver merecen la pena, si conocéis alguna espero que me lo digáis también (sonrisa)

Nescafé un sueldo para toda la vidaUn sueldo para toda la vida, eso es lo que sortea cada año Nestle. Para participar en este sorteo es necesario enviar dos etiquetas de Nescafé. Te piden una serie de datos personales (los de siempre) pero por ese premio (1.520€ al mes) yo escribo mi vida si es necesario. El año pasado ya participé y la verdad es que haciendo cuentas, entre el sobre y sello es como echar una primitiva solo que no sé cuánta gente participará pero la probabilidad de que te toque creo que es mayor.

Así que nada si tomáis Nescafé mucha suerte.

Actualización (25/01/2007): he visto que hay gran interés por esta promoción, así que os pongo el enlace a las bases del concurso.

Actualización (09/07/2007): Ya hay ganador del sueldo para toda la vida y como no se puede enlazar directamente a la página de Nestlé os digo el nombre del agraciado “D. Mariano Ramirez Gil
Valdelaguna (Madrid)”. Qué envidia me da…

136 Responses to “Un sueldo para toda la vida”

  1. ana Ma Says:

    Hola , 🙂 A mi me gusta el cafe y provengo de una familia de cafeteros ,no me imagino mi vida sin cafe y mucho menos sin nescafe. Pero…… tengo 35 años y llevo concursando en el sueldo para toda la vida desde los 17.
    BUENO HAY QUIENVDICEN QUE LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE 🙂

  2. ana Ma Says:

    Hola , A mi me gusta el cafe y provengo de una familia de cafeteros ,no me imagino mi vida sin cafe y mucho menos sin nescafe. Pero…… tengo 35 años y llevo concursando en el sueldo para toda la vida desde los 17.
    BUENO HAY QUIEN DICEN QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE 🙂

  3. M.N.M Says:

    Hola, para los que les gusta el café y no se resisten a los concursos,daré mi opinion o mi parecer,es de verdad que lo último que se pierde es la esperanza,pero tambien es cuestión de suerte.Tengo que contarles que en mi familia participó en un sorteo realizado por Nescafé y le tocó un sueldo cada mes para un año.Así que doy fé de que no es un engaño o por lo menos eso parece.Gracias y mucha suerte a todos los participantes.

  4. aquitusideas.com Says:

    Es una buena idea publicitaria, porque si te gusta el Nescafe no pierdes nada y encima puede tocarte algo que no es un pin, una taza de plástico o una camiseta hortera.

  5. Tere Dominguez Morilla Says:

    yo mando todos los años unas cuantas de cartas para el sorteo pero claro todavia nada.
    Me gustaria saver cual es la fecha tope de este año para mandar las cartas si alguien melo puede comunicar se lo agradeceria muchas gracias Tere

  6. alicia Says:

    para Tere: la fecha tope creo que es el 15/06/07, y para todos comentar que llevo años participando, planeando lo que haria si me tocara y no pierdo nada por mantener la esperanza. Estaria bien que se pudiera participar por internet, como con la tarjeta ilusion, metes los codigos de barras y ni gastas sello ni sobre. Buscare la forma de hacerle llegar a Nescafe esta sugerencia, asi nos lo pondrian aun mas facil.chao

  7. MENSAJE A ALICIA DEL 9 DE MAYO.. Says:

    Alicia te voy a decir que no mandes anda de tu sugerencia por que se reirian de ti… y te explico.. los codigos de barras todos son iguales segun el producto.. asi que seria una idiotez lo que propones.. entiendes lo que te digooo una brazoooo!!!

  8. trex Says:

    Bueno, yo no creo que sea tontería. Lo que hacen en otras promociones o incluso en esta es que cuando te toque tienes que presentar los códigos de barras para que te den el premio.

  9. alicia Says:

    Mi sugerencia es participar por internet, ahora ellos que busquen la forma, como dice trex hay que presentar los códigos, seguro que alguna solución habrá. También existen otras referencias en los envases. Que piensen!!!!!!

  10. pilar Says:

    necesito saber el apartado de correos donde tengo que mandar las dos etiquetas de nescafe (codigo de barras) para participar en el Concurso de Sueldo para toda la vidad de Nescafe
    saludos y gracias

  11. Maribel Says:

    Hola:
    Me gustaria saber las bases del cuncurso de Nescafe para un sueldo para toda la vida 2007.Me las podriais enviar.
    Gracias.

    Hace 3 o 4 años que mantengo la ezperanza.

  12. trex Says:

    Las bases están puestas en el post, la dirección es: https://www.notariado.org/abaco/?file=ab-7206.pdf hay pone también hasta cuando se pueden enviar los códigos.

  13. piter Says:

    ola wenas, soy de asturias y he estado enviando sobrecitos de nescafe para el sorteo pero no estoy seguro de lo siguiente: debo de enviar 2 sobrecitos de nescafe para participar nada mas o tmbien debo de enviar el codigo de barras donde vienen los paquetes, contestenme rapido xfavor gracias

  14. trex Says:

    piter, si lees las bases (https://www.notariado.org/abaco/?file=ab-7206.pdf) verás que dice que los sobrecitos no valen, han de ser los códigos de barras.

  15. ana Says:

    Todos los años ,desde hace 20 mantengo la ilusion

  16. Cris Says:

    Creo k es el 2o año k jugamos en casa, porque hasta aquí mi hermano trabajó en Nestlé y no nos estaba permitido, pero tengo mucha ilusión, al igual k tod@s vosotr@s, me imagino. La esperanza es algo muy bonito. Kien no ha imaginado lo k haría si le tocase el premio?

  17. taty Says:

    hola hoy precisamente he mandado mi primera carta para el concurso,nunca he participado pues me dice todo el mundo que eso es mentira pero como digo yo de todas maneras compro el nescafe pues en vez de tirarlo lo mando que toca ,toca,que no pues teniendo trabajo y salud para trabajar que mas se le puede pedir a Dios.para los que han preguntado por la fecha tope se puede mandar hasta el 30 de junio.chao.taty,linares.

  18. lapilar Says:

    Hola, hoy estaba buscando en la web las bases del sorteo pq no me acordaba de la fecha límite, y si pones en google nestle un sueldo para toda la vida aparece una ganadora : nuria lopez vilaplana… y piensas… debe ser la del año pasado , pero si clicas en promociones y vas hacia atrás, vas a la promoción de este año 2007!!!
    Es un poco extraño, no os parece? Si el ganador no aparece hasta principios de julio….
    Si lo haces al revés desde promociones, no llegas a esta página…
    En fin, soy una fan de este concurso y he esperado años a que caiga un sueldo para toda la vida en mis manos, he confiado en la compañía pero parece un poco sospechoso, no? qué pensáis?
    lapilar desde bcn

  19. trex Says:

    Sinceramente no creo que el sorteo esté amañado. Como encargada de llevar varias webs diré que muchas veces se dejan páginas sin enlazar para que te sirvan de plantillas para el año siguiente. Lo que pasa es que en este caso google la tendría indexada y por eso la muestra. Incluso puede que solo esté la página en caché.
    Pero vamos que todo se verá cuando publiquen el resultado de este año.
    Yo todo lo que vaya bajo notario me lo creo.

  20. yo Says:

    hola,yo llevo participando dos o tres años y nada pero como todos, la ilusion no decae y todos los años hago planes para ese dinerito extra.
    Respecto a la ganadora nuria lopez vilaplana estoy convencido que es la del año pasado porque me resulto llamativo el apellido ya que se parece a uno que yo conozco.
    HAsta luego y mucha suerte a todos,

  21. dolores Says:

    Yo solo he mandado los 2 codigos de barras, tambien habia que mandar las etiquetas?, si alguien lo sabe y me puede contestar, gracias

  22. ana Says:

    supongo que los datos que piden son: nombre, dirección, d.n.i. ¿alguno más?

  23. ana Says:

    todos los años espero que me llamen para darme la noticia de que soy la ganadora y siempre me quedo con las ganas

  24. laura Says:

    En mi casa siempre jugamos al igual que toda mi familia…Todavia no nos ha tocado nada pero no perdemos la esperanza!!!!
    Mi padre cree que vio por ahi que ya se podia participar por internet, ¿es verdad?, ¿como?
    laura

  25. santy Says:

    tngo 19 años y soi muy cafetero se sabe cuando dan los resultados del sorteo del sueldo para toda la vida¿?

  26. taty Says:

    hoy mando la ultima carta suerte cafeteros oleeee…….mi andalucia.taty

  27. cati Says:

    Mi ordenador está escacharrao y no logro acceder a las bases de la promoción. ¿Sabéis qué día es el sorteo y dónde puedo conocer el nombre del ganador?
    Muchas gracias.

  28. Irene Says:

    hola. Llevo por los 14 ó 15 años mandando etiquetas para el sorteo del sueldo para toda la vida. Soy muy cafetera y me gusta mucho el nescafé, pero nunca me toca. Todos los años igual. Vivo con la ilusión, y nada de nada. ¿Quizá no será cierto?, esque no conozco a nadie que la haya tocado nunca. De todas formas, seguiré intentándolo, por si “acasso”. Bueno, no perderé la esperanza!. Chao

  29. José Manuel Says:

    El sueldo nescafe es un timo porque usan a sus empleados de ganadores y les pagan el doble de sueldo durante el mes que se han prestado para que la gente crea que el sueldo existe.

  30. Pepa Says:

    El ultimo comentario pienso que es cierto, porque una amiga mia trabaja en nescafe y le propusieron que si queria ser la supuesta ganadora del sueldo para toda la vida. Es un timo a mano armada deberiamos quejarnos a las directivas de nestle y nescafe de que es una estafa. Yo tengo 56 años y 10 de esos años he estado aciendo lo de enviar los codigos de barras y sigo esperando a que me toque. Pero yo para ir en contra ahora estoy comprando otra marca de cafe es uno que tabien esta bueno solo que no es tan famoso es el HACENDADO de la compañia de MERCADONA

  31. mari Says:

    pues si llevo muchos años participando “sueldo para toda la vida2 son unos mentirosos, nos han engañado ya nunca más compraré sus productos, han perdido una buena clienta, creo q todos deberian hacer lo mismo……………juasssssssssssss pero si por ahí hay café mucho mejoressssss…………y más baratos….marca Mercadona o Carrefour…buenísimos

  32. ana Says:

    pues yo ya lo imaginaba y por eso todas las etiquetas q mandé las despegaba en los supermercados y pasaba d comprar ya q imaginaba q era timo….además me gusta mucho más otros cafés……..ej de marca carrefour……..
    os animo a q el año q viene quitéis etiquetas en los supermercados para q se fastidien por mentirosos

  33. David Says:

    Esta bien eso de robar las etiquetas pero no estoy de acerlo asi que probablemente me agriesge a acerlo.

  34. sr.Nescafe Says:

    VOY A HACER ESTALLAR UNA BOMBA ATOMICA COMO LA DE JAPON DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y VOY A HACER ESTALLAR TODA ESPAÑA Y A METEROS UN VIRUS EN EL ORDENADOR. Que es broma que soy un bromista eso esta bien lo de robar etiquetas eso si es (peligroso) poner vuestra pagina web real asi que ponerlo todo de mentira por si lo de nescafe os denuncian por insultarles………………………………………………………………………………..
    ………………………………………………………………………………………esos señoretes tan mentirosos………………………………………………………adios

  35. sr.Nescafe Says:

    Perdon por si alguna persona ha pensado mal de mi lo siente en ese caso pero robar etiquetas lo malo es que te pillen pero como todos lo aremos pos nadie nos dira nada. PERDON A TDOS LOS QUE HAYA OFENDIDO

  36. pato_sentao Says:

    a pos ya lo are te perdono bromista

  37. CAFEOLE Says:

    Buena idea la de coger prestadas las etiquetas!!!!

    pero yo no me he enterado aun kien es el ganador (a lo mejor soy yo)Bueno si sabeis el nombre por favor decidmelo

    muchas gracias

  38. eddie Says:

    NO AY GANADOR ES UNA ESTAFA EL GANADOR ES UNO DE LOS TRABAJADORES DE NESCAFE QUE SE PRESTA PARA HACER QUE EL ES EL GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(

  39. maria Says:

    Vaya timo yo llevo un monton de años participando y na. ya me moskeaba un poco ¿de donde iban a sacar tantos euros dubidu ? creo que voy a pasar de mandar mas etiquetas asi que señores de neskafe a la M…. que ya esta bien de tomarnos el pelo .estoy mas negra que el nescafe.

  40. alicia Says:

    si es verdad que el sueldo de nescafé es un timo, tendríamos que ponerles una demanda. ¿alguien puede demostrar que es un timo?.

  41. alicia Says:

    si es verdad que el sueldo de nescafé es un timo, tendríamos que
    ponerles una demanda. ¿alguien puede demostrar que es un timo?.
    de verdad que me interesa saberlo.

  42. alba Says:

    Hola!! Quiero decir a toda esa gente chismosa y sin esperanzas, que mariano, el ganador de este año es mi abuelo, y no trabaja para nada en nescafe. asi q dejen de decir mentiras.Animo a la gente a que mande etiquetas porque les aseguro que toca, a mi abuelo despues de muchos años le a tocado. Un beso

  43. Ana Says:

    Hola, yo participo en este sorteo con mucha ilusion y seria denunciable que estuvieran tomando el pelo a la gente y jugando con esa ilusion. Pienso averiguar si es fiable, que no es una estafa como tantas existen.Hay que pedir responsabilidades a la empresa y que nos facilite el nombre y nº de colegiado del notario que ha dado fe de ese sorteo; es la unica manera de averiguar si solo son rumores y como tal infundados para dañar la imagen de la empresa.

  44. anonimo Says:

    no es una estafa

  45. Betty Says:

    Hola a todos, no sé si será verdad o no que es un timo lo del sorteo, pero vaya putada para todos nosotros los que mandamos las etiquetas año tras año…. Antes hacían además varios sorteos de un sueldo durante 1 año y de repente dejaron sólo lo de 1 para toda a vida. Ya no sé qué pensar….

  46. haber es una estafa!!! Says:

    es una estafa mi madre conoce a un amigo suyo que trabaja en nescafe. i le dijo k era mentira lo del sueldo que a el le dijeron que si podia hacer junto kon su familia que dijiesen k les habia tocado.

  47. anonimo Says:

    es una estafa

  48. rizoss Says:

    crei que no tendria que opositar…

  49. Rosarito Says:

    He leido los comentarios de desconfianza sobre las promociones y sorteos de NESTLE.
    Puedo decir que he participado en muchas de esta empresa y he tenido la suerte de ganar: televisor, maletas, bolsos, etc.
    Tambien participe en la promocion del Centenario y gane un viaje para dos personas a CANCUN (Mexico) ¡Fabuloso!
    Sigo con la ilusion de se la ganadora del Sueldo para Toda la Vida.
    Saludos.

  50. lola Says:

    por favor, dejad de enagañar ya. “alba”: a tu abuelo no le ha tocado nada, esto, evcidentemente es un timo, ni se publicó en “EL PAÍS” el agraciado el día que anunciaban, ni se ha actualizado la página web, además, sólo hay que ver el estilismo que lleva la supuesta ganadora del 2006 para echarse a reir, habría que preguntar de qué agencia ha salido. no gastéis el dinero en esas falsas promociones; el único sueldo para toda la vida me temo que se sigue ganando con trabajo no por falsos sorteos ante falsos notarios, y sí, habría que denunciarlos, creo que el simple hecho de no haber publicitado al ganador 2007 como prometían (en el diario y la web) ya es denunciable. un abrazo a tod@s.

  51. El que no miente Says:

    Haber si es verdad que el sueldo es para toda la vida que lo justifiquen ante notario si no es mentira y eso si que les perjudicaria sobretodo la denuncia que les pondria a los de “NESTLE” que nos han engañado a todos durante mucho tiempo

  52. Rosarito Says:

    Tienes razón eso si que es verdad asi que yo tambien los denunciare y les caera un paquete

  53. uri Says:

    desde los 17 concursando??? joe pues eso si qe es no perder la esperanza. 18 años probando suerte hay aver si toca jejeje

  54. uri Says:

    pero ya le a tocado ese premio a alguien o nos estan timando

  55. uri Says:

    falsos notarios

  56. Santi Says:

    Venga hombre, eso de que los premios se los dan a los empleados suena a leyenda urbana 100%, ¿creéis que una marca se va a arriesgar a semajante descrédito, que podría hundirla, si semejante chanchullo saliese a la luz? Si es que os lo créeis todo!…

    “Yo tengo un amigo de un amigo que se encontró el dedo de un pobre colombiano en un tarro de Nescafe”: empezemos el rumor…

  57. Nieves Says:

    Hola soy Nieves y me gustaría decir que llevo mandando cartas para el sueldo, cuatros años a una media de 16, 18 cartas por temporada,tal vez la necesidad de dinero, aunque tengo la suerte de estar trabajando , pero hoy en día a todos nos hace mucha falta, no quiero entrar en comentarios, pero la fe en ese concurso me ayuda a seguir cada día, me desilusiona mucho cuando leo los rumores de timo al respecto del concurso en cuestión, yo me lo sigo creyendo y seguiré mandando mis cartas con mucha ilusión, pero si alguien tiene verdaderas pruevas de que es una estafa me gustaría que se pusieran en contacto conmigo y me lo digeran. Un saludo a todos y a tomarse una tacita de café.

  58. Olga Says:

    Buenisimo este blog yo tambien soy amante del cafe.
    aqui les recomiendo mi blog.
    http://recetasolguis.blogspot.com

  59. Anonimo Says:

    Este sorteo no es una estafa, es de verdad, hay 23 ganadores y no tienen nada que ver con empleados de Nescafé ni de Nestlé. El ganador de este año salió publicado en el País el día 20 de Julio, y lo he visto en alguna revista de cotilleos.

    Yo participe por internet con unos paquetes que venian dos juntos y te daban un código, asi que ya es un avance.Este año espero que lo vuelvan a repetir asi me sérá más facil participar.

    Yo sigo confiando en esta compañía y mucho más en su café, que no tiene comparación con los del mercadona o el carrefour.

  60. Butterflyz Says:

    Hola!! yo conozco a una mujer que le tocó, es de un pueblo de Granada, Guadix y desde entonces le ingresan su sueldo todos los meses, así que estaros tranquilos que es de verdad, lo que pasa es que no es facil que toque, pensad que sólo hay un ganador/a al año y España es muy grande!!!!!!!!! animo y participad!! nunca se sabe a quien nos puede tocar. Yo desde que me enteré de esta mujer participio siempre, porque he de decir que antes no me lo creía!!

  61. sonia maria rios Says:

    participo mas de diez años en el sorteo un sueldo para toda la vida,he enviado muchisimas cartas,donde trabajo soy encargada de desayuno en un gran hotel y he elegido tu producto tambien para consumisión,nunca oi divulgar deste concurso en ningun sitio,me gustaria que me regalasen por mis esfuersos y fidelidad a esto producto nesta navidad 1000 eu. para un capricho mio y de mi familia,gracia por su atención sonia y esperando contestacion,gracias

  62. carmen Ruiz Says:

    Estoy participando en el sorteo de el sueldo de NESCAFÉ , desde que se creó, más de 16 años , cada año participo con las etiquetas que he ido guardando durante todo el año, yo solita soy la que consumo este tipo de
    café, lo alterno con BONKA 70/30 mezcla , muy bueno . Si es un timo el sorteo , puede ser que ssssssssí , y que solo se trate de una estadistica en cuanto a consumidores.
    Sólo deciros que la marca NESTLE tiene infinidad de productos alimenticios , desde caldos para sopas , mostazas , hasta leches vegetales para intolerancias a lalactosa , y yo solo me he quejado de la motaza .
    En todo caso exigir más transparencia . UN ABRAZO

  63. anna Says:

    hola a todos!!!! yo vengo enviando etiquetas desde hace 10 años pero por desgracia tendre que esperar a cumplir los 60 porque….cómo le van a pagar un sueldo para toda la vida a una persona de 30 años?!!! desde luego lo tienen todo controlado tontos no son. muxa suerte a tod@s!!

  64. rosa Says:

    Hola, me gustaría saber las nuevas bases para el concurso un sueldo para toda la vida de 2008 ¿han sido publicadas ya? me ha costado mucho convencer a mi marido para que tome nescafé en vez del café tradicional de otras marcas y tengo ya bastantes etiquetas para mandar. En el anuncio de la tele, solo sale el ap de correos y el c.p durante un seg, y no da tiempo a apuntarlo ¿es siempre el mismo? hace tiempo mandaba las etiquetas pero dejé de hacerlo y quiero volver a participar.

    Gracias, un saludo y faliz año nuevo.

  65. Pamela Says:

    Hola, saludos a todos los esperanzados en ganar este sorteo “del sueldo para toda la vida”, siempre juego llevo aaaaañññññññoooooossssss jugando pero pienso igual que Anna, como van a dar el premio a personas jovenes, a Nescafe le conviene darlo a gente mayor de 60 años, y siempre que sale el ganador anual deberian de publicarlo en la web con foto y todo, y si lo hacen haganmelo saber por fa, saludos

  66. Genoveva Says:

    hola, tambien juego desde el principio de este concurso, la esperanza es verdad que tarda en desaparecer pero no puedes evitar pensar si es cierto y le toca a personas reales.

  67. Maria josé Says:

    Muu buenas, pues yo soy ‘como mo’ fan del café. Hoy comienzo otro año, enviando código de barras de café Vienés , por supuesto. Este año, es el mío, pronto os escribiré dando buenas noticias(segurisimo)-

  68. Volga Says:

    Hola. En casa somos dos y tomamos Nescafé. Yo guardo las etiquetas desde hace un par de años. ¿Va a ver concurso este año o tiro las que tengo guardadas?.
    Un saludo con olor a buen despertar.
    Volga

  69. Toycansaa Says:

    Ya está la promoción 2008

    http://www.sueldo-nescafe.es/index.asp?op=4

    No parece un timo, dado que en la página oficial aparecen todos los ganadores y puede ser fácil comprobar la identidad de los mismos, así ke como comentaba “algun contertulio”, no creo ke se arriesguen a una demanda.

    Tenemos hasta Junio para intentar conseguir la “suerte”. Me gustaría que este año fuera la mía… jeje, pero ya se sabe, de ilusiones se vive… jeje.

    ¿Alguien sabe si sirven las etiquetas antiguas?, lo digo porke hace poco limpiando en casa de la abuela he encontrado un montón de ellas almacenadas. (La pobre mujer creería ke si las mandaba todas juntas sería más facil ke le tocara, pero bueno, nunca llegó a mandarlas, ayns… ).

    Besitos.

  70. Felix Says:

    Hola:

    Al parecer ahora también se puede introducir la informacion de los códigos, via internet o sms.

    http://www.sueldo-nescafe.es/participacion.asp

    A mi tambien me interesan las promociones como estas.

    Un saludo y suerte

  71. Elena Says:

    Os juro que es un engaño yo envié durante 3 meses 10 cartas por dia tengo nescafe hasta el año 20, por toda la casa. Saqué del banco 2000 euro para comprar nescafe. Ahora tengo muchisimo tanto que se que se me va a echar a perder y lo estoy regalando. Si a alguien tenía que tocarle sería a mi. Sé que es un timo. No creaís nada

  72. ROSALIA MOLAS CAMINAL Says:

    será la primera vez que os mandaré por INTERNET, mis códigos de barra, espero que lleguen.
    Un saludo de Rosalía

  73. Anónimo Says:

    Hola!
    llevo unos cuantos años participando en el concurso y espero que no sea mentira porque jugar con la ilusiòn de tanta gente es algo muy fuerte, ademàs el dinero que se gasta en sellos y sobres, yo querìa preguntar si valen tambièn los botes pequeños de 5og o solo los grandes?

  74. María Dolores (Mary Dolly) Says:

    Hola soy una habitual consumidora de todos los productos de NESTLE S.A.
    primero los consumia en Argentina, país donde he residido muchos años y desde que he regresado a España, los consumo aquí nuevamente, toda la gama de productos que fábrica y los que participa aportando su profesionalidad, conocimientos, experiencia.
    He participado en todos los concursos que patrocinaba Nestlé, pero hasta ahora jamas me ha tocado nada.
    En el sueldo de toda la vida participo siempre y hasta ahora sigo esperando y no pierdo la esperanza que algún día me toque un sueldo, yo si que creo en la firma Nestlé en su honestidad, me dolería que así no fuese, y como todos los años espero a ver si este año soy la agraciada, y si no pués a esperar otro año más.
    Un saludo y hasta pronto. GRACIAS.
    MARY DOLLY

  75. trex Says:

    El comentario de hitman me ha pareecido fuera de lugar. No aporta nada y es soez, así que lo he borrado. Si hay más comentarios del estilo sufrirán la misma suerte. Espero que todo el mundo sepa comportarse y para no aportar nada, decir tonterías o insultar mejor no se siga nada.

  76. Daniel Says:

    Hola,

    Soy el próximo ganador del sueldo para toda la vida. Bueno, al menos eso espero!

    Llevo unos 7 ó 8 años participando. Este año creo que es el que más voy a participar (tenía algunas etiquetas antiguas que estoy mandando – ¿valdrán? – en el enlace a las bases de la promoción del principio de esta página no se menciona nada sobre eso!)

    He leído el comentario de Elena y la verdad es que da penita… 2000 euros en Nescafé??? ¿Pero qué te entró para hacer eso???

  77. dolly Says:

    Mi madre ,Dolores,me aficionó a beber nascafé y desde entonces tomo nescafé todos los dias;las etiquetas en lugar de tirarlas ,las voy guardando
    tal y como mi madre me acostumbró y de eso hace ya más de 20 años,desde entonces voy jugando a esta loteria del “nescafé”.
    Espero que algún año tenga la suerte de que me “toque”,con esa ilusión lo hacía mi madre, y ahora lo hago yo.

  78. jessica Says:

    hola me puede decir alguien la direccion d ecorreo del sorteo nescafe?

    gracias

  79. francina Says:

    ¡Hola a todos! Aquí va otra leyenda urbana: LOS DE CORREOS ABREN LAS CARTAS QUE ENVIAMOS Y SE QUEDAN LAS ETIQUETAS DE NESCAFE PARA PARTICIPAR ELLOS
    …que fuerte, que fuerte, que fuerte…

    Por cierto, si me toca a mi el sueldo os invito a todos a una noche de juerga, podeis elegir la ciudad (Madrid, Barcelona, Sevilla, Roma , New York, Tokio, ….. 🙂 ) PROMETIDO

  80. nuska Says:

    Hola wenas, ktal.
    Sería genial que todo el mundo desconfie de la veracidad de la promocion “el suelto para toda la vida”, de esa forma, mucha gente no mandara sus cartas, y así hay mas posibilidades de ganar, asi que animo, creed eso de que la promocion es falsa.
    Resaltar que porque lleves jugando 18 años y no te haya tocado no significa nada, porque yo llevo jugando a la primitiva cada semana desde hace años, y nunca me he hecho millonaria, y obviamente hay muchas mas posibilidades.
    Yo desde luego este año, voy a mandar mis cartitas para participar en la promoción, que claro que no me tocará, pero si no las mando, entonces ya ni puedo soñar con que me toque.
    Disfruten de la vida!!!

  81. nayade Says:

    A ver si alguien se atreve a hacer algo que he pensado, pero que yo no me he atrevido.
    En la web de nestle dan el nombre completo del ganador, bueno, pues con ese nombre en http://www.infobel.es, que te permite buscar por nombre completo en toda España aparece un número de teléfono.
    El tema es tan fácil como llamarle para preguntarle si es verdad.
    Yo no me he atrevido.
    Si alguien lo averigüa hará desaparecer la temible LEYENDA URBANA DEL SUELDO NESCAFE…..
    Ya nos informareis… a todos claro!

  82. yoly Says:

    hola atod@s yo este año mandare mis etiquetas como siempre pero sera
    el ultimo x k me voy a ganar el sueldo. Suerte a tod@s pa los proximos sorteos

  83. alberto Says:

    hjolaaa
    …. yo mando todos los meses bastantes y tengo ke decir ke esto es un mierda grande… ke lo llevo mandado muchos años yy ke nunka me me va tokar esta mierda solo toka alos jefes…..

    kiero decirç: ke para poner esta mierda de kampaña publiciatria NOPÒNGAIS NADA POR KE ES UNA MIERDA DE LAS GRASNDES…..

    POR FAVOR NO MAS MIERDA NI MASKAMPAÑAS ABSURDAS…..

  84. Tristán White Says:

    Pregunta: a los que habéis participado este año….

    Unos días después de participar, ¿acaso habéis recibido un SMS fraude, que dice “Tienes un mensaje de voz, una persona quiere contactar contigo y te ha dejado un mensaje de voz, para escucharlo llama ahora al 905889343”?

    El número y el SMS es un timo (llamas, y te cuesta un pastón, y es un mensaje ‘sexy’ pregrabado).

    Lo curioso es que mi madre no comparte su número de móvil con NADIE, pero en el formulario de Nestlé sueldo toda la vida, online al menos, es obligatorio poner tu móvil (si no, no funciona el formulario). Y dos días después recibió su segundo Spam en el móvil (aunque en el formulario, pusimos un X en la cajita donde pone que no quieres compartir tus datos con 3eras personas).

    La única otra vez que recibió un Spam parecido en el móvil fue hace unos meses… tras participar en este concurso Nestlé.

    ¿Casualidad? ¿Timo? ¿Os ha ocurrido lo mismo?

  85. esther Says:

    yo lo unico que espero es que sea cierto(como a la mayoria,me gustaria que me tocara) y poder llegar mejor a fin de mes,esos 1500€ no los gano al mes,asi que me vendrian de P.M.

  86. lu Says:

    esther ,que razón tienes pero créeme es todo un engaño, ellos ganan dinero a cuenta de los que lo necesitamos y buscamos una salida.y si te vale de consuelo yo no los gano ni en 4 meses.

  87. judit Says:

    sria una gran ayuda

  88. lourdes Says:

    es una buena oprtunidad a los ke les toca,,, pero a nosotros ke segumos enviando, lo unico ke nos keda es RESIGNACION y ENVIDIA,,,,,,, {jejeje}….

  89. virginia maria Says:

    me gustaria mejor llegar mejor el fin de mes por que quiero comprarme una casa por que tengo muchos gastos.

  90. isra Says:

    bueno, bueno… vaya sarta de tonterías de la que es capaz la gente… y cuánto aburrimiento. En vez de decir estupideces por envidia y problemas personales, porqué no os documentáis un poco? (lo de “un amigo de mi madre me ha dicho” es MORRALLA… vamos, BASURA). Que queráis crear una leyenda urbana acerca del concurso para tener más posibilidades, pues bueno… es normal, aunque discutible y en mi opinión, indecente. Y si no, pues como las lentejas: si no te gustan, pueds las dejas.

    ah… y si le toca el premio al garrulo o garrula del “haber”, que se pague un buen curso (cuanto más largo, mejor) de ortografía… vergüenza me dan, y eso que supuestamente hablan su lengua que tan “discriminada” está, pobrecitos.

  91. tania Says:

    Hola, he dado un vistazo a esto y estoy de acuerdo con todos menos con el caballero Isra Says. Me parece patetiquisimo, enserio has dicho todo eso tu solo?? puagggggggg o tienes pasta hasta por detrás de las orejas o algo pasa con maryy en fin… unos nacen con estrellas y otros estrellaos, jejeje, saludos…

  92. Eva Says:

    Nestlé es una empresa demasiado conocida como para arriesgarse a montar un tongo de semejante envergadura. En cuanto a lo que comenta Tristán sobre los mensajes spam, a mí me los mandan de vez en cuando, no tiene nada que ver con ningún concurso.

  93. MAriJos Says:

    A ver que pasa este año,aún no ha salido el ganador o ganadora.Seguro que andan contanto las cartas a ver qué participante es más veterano y así darle el premio al que más carta haya enviado,creo yo.Y si es verdad lo del fraude,que se investigue y ya está.

  94. paqui Says:

    megustaria saber quien es el ganado

  95. paqui Says:

    megustaria saber quien es el ganador

  96. paqui Says:

    lla sea celebrado el sorteo del mes de julio de nescafe

  97. MAriJos Says:

    Y quien es el ganador o ganadora?Dijeron que saldría la primera quincena de julio y ya ha pasado¡¡¡¿a qué esperan?

  98. MAriJos Says:

    Una mujer de Mallorca es la ganadora de este año, ahora a saber si tiene noventa años y es enferma crónica o algo así no?

  99. Patricia Says:

    no se que pensar, creo que esperaré a jubilarme para seguir enviando codigos. ya que es a las personas mayores a quienes le tocan. ¿por que? les interesaran que les quede poco de vida,es lo que pienso.

  100. Patricia Says:

    VAMOS A DENUNCIARLOS ENTRE UNOS POCOS

  101. reanpa Says:

    familia numerosa, yo mamá 33 años, mando desde que que empecé a tomar cafe para irme a currar, a los 14 años… pero empiezo a pensar ya que es un tongo.
    como lo del pronto y tantas cosas así. bss

  102. eliseu Says:

    hola soy eliseu y me gustaria que me digerais si cuando vais a mandar una carta al sorteo ese de nescafe poneis por detra eso GANA UN SUELDO DE 1520e AL MES PARA TODA LA VIDA por favor desirmelo esque estoy en la duda si hay que ponerlo o no muxa grasia y suerte a todos

  103. Oficinas de empleo, subsidios, ayudas y niños. Yorientados: Episodio 8 (113) | Yoriento Says:

    […] a percibir, si no recuerdo mal, entre 21 y 36 módicas pagas mensuales. Es decir, un sueldecito Nescafé nos está esperando cada vez que trabajemos un tiempecito, o incluso sin hacerlo si ya pasamos los […]

  104. carlos alberto muñoz guevara Says:

    señores nescafe lapresente es para informales a mi casa a llegado un sobre de nescafe a nombre de laura pero esta señora ya no vivie aqui y ni la conosco..al tener el sobre vrios dia aqui he decido abrir y era para que participara en el concurso pero,como no exite aquella señora lo he hecho yo carlos alberto muñoz guevara he pegado la etiqueta y he ido a correos a madarlo para particpar yo he pagado el envio y le he puesto laetiqueta de mi cafe y no lo he dudado un momento en participar esto les cuento para que me tenga presente en el momento del premio no se vaya a ver afectado por dicho nombre ya que no existe.y quisiera saber si puedo seguir participando con lo otros 10 codigos de barras que llegaron adjuntos en el sobre ya que vienen con el nombre de esta señora muchas gracias por su atencion prestada y espero pronto su respuesta

  105. trex Says:

    Carlos, este blog es un blog particular, no tiene nada que ver con la web corporativa de Nestle, así que recomiendo que para un este caso y similares os remitais a ellos. Y suerte con esos códigos.

  106. Titania Says:

    Yo este año mandares las etiquetas por correo certificado; la promoción pasada mandé 12 cartas a sorteo desde correos de un pueblo de Madrid, que se llama Daganzo, y no llego ninguna carta a mi nombre, la mujer embarazada que me atendió en correos de Daganzo, me robó todas la etiquetas de las cartas, y ¿Cómo lo se?, pues porque entre esas cartas pedia unas tazas de nescafé, esas de color rojo, y luego esa carta tambien entraria en sorteo, pero en vista de no haber recibido dichas tazas, es de suponer que me robaron las etiquetas del sobre, de lo que me di cuenta, es que esta mujer las cartas que la di en mano en correos, esas cartas no las puso en el montón donde de ponen el resto de cartas a enviar. Menuda cara dura, ladrona y sinverguenza, la tia esa, gentuza como esa no la tendría que contratar correos.

  107. Margarita Says:

    Aquí uno dice que es un timo y todos se lo creen… Por Dios, las bases están depositadas ante notario al igual que el sorteo. Si la gente no se lo cree, que se interese en buscar información sobre el tema. Es muy fácil hablar y decir que se va a denunciar a la empresa, sin tener ningún tipo de pruebas ni a favor ni en contra.

    No tengo nada que ver con nescafé ni nestlé. Yo también he participado varias veces en esta promoción y tampoco me ha tocado nada, pero también he jugado muchas más veces a la lotería de navidad y tampoco me ha tocado ni un duro y por ello no digo que todo sea un timo.

    Si alguien tiene pruebas de la falsedad de esta promoción, que las presente. Pruebas verídicas y con un mínimo de credibilidad, no sobre: “mi amigo me ha dicho”, o “he oido que…”

    Seguiré participando y ahora ya a través de Internet. Leí antes que sería una idiotez hacerles llegar esa sugerencia a los organizadores, y viendo que se ponen otros códigos tras las etiquetas distintos a los de barras, queda demostrado que la idea era buena, correcta y viable.

    Saludos a todos.

  108. mari Says:

    yo llevo enviando por los menos hace 10 de años las etiquetas con la ilusión de que me toque el sueldo pero nada. La verdad resulta raro que yo tampoco he sabido a quien le ha tocado nunca, me gustaria que si tuvierais pruebas las dijerais porque me gustaria enterarme y deberiamos de dejar de comprar todos estas marcas para hacerle el vacio.

  109. maria teresa Says:

    hola llevo participndo en el sueldo para toda la vida 20 o 22 años mas o menos, desde que tenia 27 y ahora tengo 56,yn todos los años con la misma ilusion y a razon de 10 a15 cartas cada año y soy yo sola la que toma nescafe,y si es verdad lo que estoy leyendo esto de que es un timo seria una gran putada por parte de Nescafe a todos sus clientes que tanta fidelidad y comfianza les hemos demostrado durante tantos años,deberian que en la promocion de cada año,saliera la ganadora del año anterior,y al decir verdad en este tiempo que llevo participando no he conocido ha ninguno. un saludo a todos y que Nescafe cumpla como la gran empresa que es.Mayte

  110. maria claret torrico Says:

    por primera vez estoy participando porque no creia en estas cosas hasta que le toco a una amiga y desde alli me di cuenta que no son mentiras lo que dices en la tele bueno seguire participando muchas vecese de repente tengas suerte y me tocarias algo muchas gracias y que sigan asi cumpliendo sueños de mchas personas a mi me encanta tomar nescafe todo los dias y ahora con estas promocion mucho mas bueno un besito y sigan asi adios

  111. María José Says:

    Me temo que nos están tomado el pelo, tengo dos etiquetas y los códigos son exactamente iguales, seguro que si tubiese otro seria el mismo, lógicamente no los acepta el formulario a rellenar.
    ¿Cómo puedo ponerlos si son iguales?.
    Siempre he confiado en los productos Nestle, creí que esto sería un poco más serio que otras marcas.
    ¡¡ Dejen de jugar con los consumidores!! Gracias.

  112. Katerin Says:

    Hola gente,me podria decir alguien la direccion para mandar las etiquetas,o el sitio en internet donde puede rellenarse.Porque aver si es verdad de que los correos abren ls cartas.
    Lo que sale aqui,las paginas de las bases no se me abren.
    Gracias.

  113. maria teresa Says:

    a ver maria jose,es logico que las etiquetas tengan el mismo codigo de barras y es la referencia del producto,en el dorso de dichas etiquetas estan los codigos de participacion.
    hola katerin,la direccion es la siguiente,aptdo.de correos 1520- 08080 barcelona.yo ya he mandado tres cartas mas a mi coleccion y siete mas que tengo preparadas.un saludo a todos y a seguir disfrutando de este maravilloso cafe,Mayte de granada

  114. justy Says:

    Todo el sueldo para toda la vida pero sin el sueldo.Haya o no hay “premios”tomare o no tomare nescafet,si me apetece.
    Eso por una para y por otra no hago caso de esas promociones……

    En cualquier caso las palabra mueven i lo ejemplos arastran,es un provebio ara be.adios

  115. CARMEN Says:

    me parece qe esto es un gran timo .. metes los codigo cuenta y nif y dice qe es incorrecto ….vaya putada

  116. Vesna Says:

    Este año la página es ya, de por si, una tómbola.
    Me pasó lo mismo que a muchas: al introducir mis datos: email y DNI la respuesta fue que esos datos personales ya existían y que introdujera los mismos de la 1ª vez?????
    Mandé varios correos a la empresa preguntando qué hacer y aún no he recibido respuesta alguna. Entonces decidí poner el email de mi marido (algo así como un nuevo registro) y funcionó, pero… el email de confirmación de mi participación en el sorteo ni acusa el número de códigos enviados ni la combinación de letras de los mismos. El año pasado sí confirmaron mis códigos en la respuesta.
    Por todo eso acabo de enviarles otro correo (que tampoco contestarán, supongo) con el siguiente texto:

    “He enviado SEIS códigos para participar en “Un Sueldo Para Toda La Vida”, pero no he recibido la respuesta de confirmación de participación mencionando los CÓDIGOS, como el año pasado. Este es el texto ambiguo que he recibido:

    Estas en el sorteo de un sueldo de 2000 euros al mes para toda la vida de NESCAFE.
    Conserva las etiquetas con los codigos de participacion para poder canjear tu premio en el caso de que resultes ganador.

    Como podési observar, ni se menciona la cantidad de códigos ni la combinación de letras de los mismos. En mi opinión ésto tiene más pinta de chanchullo que de sorteo.”

  117. M.A. Says:

    Vesna, yo llevo años participando en el concurso,aunque este es el primero que lo hago a través de internet, y estoy encantada de que se pueda hacer así, porque me simplifica mucho la vida no tener que recortar y pegar códigos en una carta, acordarme de comprar sellos y sobres,enviarlos,etc.
    Cada año me enviaban una carta comunicándome que se pone en marcha el concurso (fechas, bases, etc) incluyéndome un código de regalo;este año me lo han enviado a mi correo electrónico, ya llevo enviados 7 pares de códigos,incluido el de regalo, y te comento que no he tenido ningún problema;mis datos ya estaban registrados, así que cada vez que hago un envío me solicitan mi mail, mi DNI, y los códigos aparecen registrados en una lista que contiene todos los que he enviado,en la que además cada 3 casillas aparece un premio “fidelidad” de 1.500, 3000 y 6000 €. Además, me envían un correo electrónico confirmando la recepción de los códigos, o sea, que todo bien.Quizá deberías llamar a att. al cliente a ver por qué no te sale a ti.
    Ya sé que es difícil que toque, pero también lo es la primitiva y jugamos a ella, por si acaso,¿no? no cuesta nada tener ilusión,sobre todo si puedes llegar a ganar 2000 € al mes con algo tan sencillo como consumir un producto habitual y pasar unos minutos en internet.

  118. bea Says:

    holaaaaaaaaa esto es tongo llevo ya hechando cartas hace 19 años y no conozco a nadie que le haya tocado,solo a mi cuñaaaa cuando habia la promocion de los sobres oro ella abrio 1 y era dorado y habia 5.000 pts de las antiguas pero bueno las esperanza no se pierde y como habemos tontos que seguimos,digo yo que si a alguien le toca que salga y se presente,ok,tengo ya ampollas en las manos,jajaja,besos para todos

  119. bea Says:

    hola de nuevo yo he probado por aqui y no hay manera ,si alguien sabe se lo agradeceria que me lo explicara,gracias

  120. Alexandra Says:

    HOYGAN CIERO GANAR ESTA PLATA FAVOR DIGAMEN ADONDE ESCRIBIR EN MI MAIL CON DIOS MUCHA GRASIAS
    fAVOR HUN SALUDO

  121. trex Says:

    El comentario de Nescafé ha sido borrado porque no se aceptan comentarios descalificantes hacia otros comentaristas.

  122. ZAHIDA Says:

    HOLA HOY ES LA PRIMERA VEZ Q PARTICIPO,HE LEIDO MUCHOS COMENTARIOS PERO NO CREO Q X COMPRAR 2000€ TE TENGA Q TOCAR
    SÓLO ES 1 CADA VEZ Y SOLO CON 2 CODIGOS ASI Q YO ESTOY DENTRO.
    QUIZAS SOLO ES NECESARIO UNO PARA GANAR.
    Y SI ES MENTIRA …HAY Q HABLAR CON PESO Y PRUEBAS, QUE LOS ESPAÑOLES HABLAMOS MUCHO SIN TENER MAS QUE CONJETURAS.
    TIENEN PRUEBAS??? EXPONGANLAS!!! QUE NOSOTROS LAS MIRAMOS.
    UN CORDIAL SALUDO.

  123. zuri Says:

    hola a todos:

    MUCHAS GRACIAS A NESCAFÉ POR DARME EL SUELDO DE 2000e PARA TODA MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIASSSS LO APROVECHARE BIEN GRACIIIIAAAASSSSSSSSSSS

  124. beatriz Says:

    Mi madre lleva mandando cartas desde que empezó el sorteo y si le digo que es todo mentira lo mismo le da un infarto a la mujer asi que no andeis con historias, si alguien puede probar que es mentira que lo demuestre y después hable

  125. roberto Says:

    Si ,a mi tio le tocó , y eso que no le hacia falta , pero ya ves ,la suerte es asi , supongo que es dificil entre tanta gente que participa , pero esta claro que mi tio sihue cobrando su premio.

  126. ana Says:

    Hola roberto.
    Y en qué año dices que le tocó el premio a tu tio?

  127. Mj Says:

    Si si, a mi también me ha tocado, pero no una, sino miles de veces, en SUEÑOS!! jeje

  128. Mj Says:

    ¿A quién le ha tocao este año? pq no lo veo publicado por ningun sitio

  129. POCOYO Says:

    TAMBIEN YO ESTOY PENSANDO QUE ESTO HUELE A CHAMUSQUINA.LLEVO CON ESTE JUEGO DESDE EL PRINCIPIO Y NA DE NA.EL QUE HIZO LA LEY HIZO LA TRAMPA.PERO POR SI ACASO NO ACUSO SIN PRUEBAS POR QUE ESTOS DEL NESCAFE SE LAS SABEN TODAS

  130. Juanjo Says:

    A mi me ha pasado una cosa muy curiosa.

    Tenía ya 9 cartas para enviar y me he ido a correos a ponerlas todas, y en vez de comprar sellos y echarlo en un buzón, he ido directo a una ventanilla.

    La de Correos ha pesado una carta y luego ha estado tecleando en el ordenador, pero yo no veia que tecleaba. Luego me ha dicho cuanto era, yo le he pagado y ha dejado las cartas en la esquina de la mesa. Pero ni han salido sellos automáticos, ni le ha puesto nada de nada a las cartas.

    Le he dicho que me diera las cartas para echarlas al buzón y me ha dicho que las echaba ella, que los franqueos en ventanilla no se echan al buzón general.

    No se, me he quedado algo mosqueado. Me da que esta tía se queda con mis códigos de barras.

    Teniendo en cuenta que Nestle abre todas las cartas recibidas y las contabilizan, cuando acabe la promoción escribiré a Nestle a ver si pueden decirme cuentas cartas he enviado.

    NO ME FIO DE CORREOS !

  131. martina Says:

    meto los codigos de los sobrecitos nescafe y siempre me da error pienso que todo es unaPATRAÑA PARA HACERNOS BEBER NESCAFE PUES CNMIGO SE ACABO Y YA LO COMENTARE POR AHI

  132. Cordie Hamidi Says:

    Muy buen sitio, podrias compartir como es que le haces para no tener spam en tu pagina ya que debo decir que se ve muy limpia de basura… tal vez puedas darnos algunos tips… Gracias!

  133. Ruben Says:

    Es verdad que el premio existe, pero no se yo por que sera… siempre toka a personas mayores de 50-60 años… asi que jovenes, ni lo intenteis.

  134. Comprar Loteria Says:

    Este es un tema muy interesante me ha sabido a poco pero ya sabeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Animino y seguir con este blog tan interesante.

  135. estrella Says:

    Cada persona tiene que ser coherente consigo misma y quien se crea el concurso y el que no se lo crea son muy libres de actuar como gusten. PERO LES PREGUNTO, ES MALO TENER UNA ILUSION? PORQUE NO PUEDE SER ESTE SORTEO:)

  136. valerio Says:

    Por ahi arriba lei un comentario que ponian que como ivan a dar el sueldo a una persona de 30 años, espero que no sean tan cabrones xk si esta hecho ante notario da igual que tengas 20 como 60 años.. o a lo mejor miran este es del 87 tiene 26 años, y rompen la carta…. Yo tengo 26 años y si me tocaran 1500€ al mes no trabajaria el resto de mi vida.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.