Flequillo

Lunes, 29 enero, 2007

Ainhoa con flequillo cortoCada vez que voy a la peluquería voy con intención de cambiar un poco de aspecto y con la firme determinación de que me saquen flequillo y al final acabo saliendo con el mismo corte de siempre. ¿Qué es lo que pasa diréis? pues cuando te sientas en la silla con el pelo lavado, la peluquera con tijera en mano te pregunta qué quieres hacerte, yo muy convencida el digo que quiero que me saque flequillo pero que sea larguito (no me gustan esos flequillos que no llegan ni a mitad de la frente) a lo que la peluquera me dice que eso no puede ser que el flequillo tiene que ser cortito. A mi me entra el pavor de pensar que me va a dejar con el flequillo de Ainhoa antes de entra en OT y le digo que no.

Lo que no entiendo de todas formas es ese “cortito no puede ser”, por qué no se limitan solo a hacer lo que el cliente les dice. Es como si vas a un restaurante y le dices que en la ensalada no te eche tomate y el camarero te dice eso no puede ser.

En fin la semana que viene iré a la peluquería a ver qué pasa esta vez…

2 Responses to “Flequillo”

  1. Almu Says:

    Me ha hecho muchísima gracia eso que dices de cortarte el flequillo, a mi me ocurre también cada vez que voy. Creo que lo que nos pasa es que somos unas rajadas, nos da miedo el cambio, el cambio a peor, y arrepentirnos de haber ido a la peluquería con la ilusión de qué bien voy a quedar, y luego llevarnos la decepción y arrepentirnos del momento en que salieron por nuestra boca.. si si .. córteme el flequillo. Pues hasta que crezca el condenado.. vamos a tener que estar con las horquillas disimulando lo indisimulable.. je! de cualquier forma los cambios son bueno, a mejor.. estupendo, conoceremos una nueva “yo”. Y a peor.. pues.. ya se sabe lo que hay que hacer para la próxima.. las puntas y no mucho.

  2. Tai Kielich Says:

    Excelene articulo, muy bueno, felicitaciones. Gracias.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.