Guardería

Jueves, 12 abril, 2007

Un aula de una guardería con mesas y sillas pequeñitasAntes de venir a vivir a Aranda me preocupaba el tema de la guardería, qué pasaba si llegaba y no había plazas? como pasa en Legazpi habiendo 4 escuelas infantiles a tiro de piedra.

En un principio no sería mucho problema ya que de momento no trabajo, pero si es algo que a futuro quiero hacer y también pienso que para el niño es bueno relacionarse con otros niños.

Así que cogí el librito que me dieron en la oficina de turismo donde venían distintas guarderías y llamé para preguntar cómo estaba el tema.

Sólo decir que pasé una vergüenza como hacía tiempo que no pasaba. Llamé y pregunté si había plazas en la guarde y me contestaron con un “sí, claro” que dejaba traslucir un “por qué no iba a haber plazas…”.

Así que otro punto para Aranda y otro menos para Madrid. Aquí puedo elegir guardería por que en todas hay plazas mientras en Madrid tienes que dejarle en la que consigues hueco.

Todo sea dicho la guarde en la que estuvo Pablo en Madrid, “Cuenta conmigo”, me parece de sobresaliente pero fue más suerte que otra cosa que hubiera plaza justo en la que me gustó.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.