AdSense solidario

Lunes, 7 mayo, 2007

Google adsense¿De qué va esta idea? pues de que al crear una cuenta de Google adsense haya una apartado donde se diga, si se quiere que un porcentaje (10%, 20%, 50%…) de los ingresos vayan a parar a una cuenta solidaria.

El dinero recaudado se emplearía en causas solidarias para mejorar el mundo. Se podría poner, por ejemplo, un listado de causas que la comunidad considere que necesitan dinero para su desarrollo y cada millón de dólares recaudados se donaría.

Para ello ¿qué es necesario? por un lado Google tiene que dar el soporte de configuración de las cuentas, por otro una organización no lucrativa se tendría que hacer cargo de la cuenta solidaria y recolectar candidatos para su adjudicación y por fin, los internautas configurar sus cuentas de publicidad de manera que se destine un porcentaje de cada click a una buena causa.

Ahora sólo tengo que hacer llegar esta idea a Google y a una organización lucrativa, ¿alguien tiene algún contacto que pueda servir?

3 Responses to “AdSense solidario”

  1. El quinto elemento Says:

    Me parece una idea muy buena. Yo tengo una iniciativa similar.
    Se trata de conseguir 1ct por email publicitario que leamos. Además nosotros conseguiremos 3ct/mail (a invertir como cada uno guste)

    Si estais interesados en colaborar:
    http://solidaridadesfacil.blogspot.com/

  2. Miguitas de Pan » Blog Archive » Y el ganador es… Says:

    […] unos meses os hablaba del adsense solidario y como esta idea tan global no se ha puesto en marcha aún, pues yo he cogido mis ganancias 21$ y […]

  3. Marmu Says:

    Chic@s comentarles que ya casi todo el mundo se esta uniendo a la solidaridad que naturalmente poseemos como seres humanos. Me sorprendio que ya hasta los hoteles se han unido para hacer una vida mas fácil a los niños… pues un niño es el tesoro más grande del mundo y hay que darle sun futuro no un presente.
    Me ha gustado mucho esta iniciativa, pues gracias a ellos la gente que viaje y reserve una habitación en su hotel estará donando un porcentaje para una la ONG Aldeas Infantiles que ayudaran al desarrollo y la educación de los niños.
    Les dejo el enlace por si les apetece ver esta iniciativa.
    http://hotelparadisepark.com/paradise-park-hotel-habitacion-solidaria.html

    Un saluditoooo

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.