El autobús

Jueves, 17 mayo, 2007

Autobús lleno de genteAyer hablando con un amigo por el messenger me dijo que se tenía que ir que sino perdía el autobús.

Esta es otra ventaja que veo de vivir en un pueblo, no hay que coger autobuses para hacer cosas o ir a sitios, todo está a mano.

Te evitas el esperar el autobús que puede tardar dependiendo de si hay atasco o juega el Real Madrid hasta 30-45 minutos con lo que viene lleno y no para y tienes que esperar al siguiente con desesperación.

Tal vez he puesto un ejemplo radical, pero yo el autobús que cogía todos los días a las 3 de la tarde para ir a casa solía pasar lleno y tenía que esperar al siguiente a ver si había mejor suerte y eso que no era una mala parada, lo que más veía era que en mi parada se llenaba y ya no paraba en las siguientes.

2 Responses to “El autobús”

  1. El amigo en cuestion Says:

    Para ser exactos a mi autobus le cuesta 18 minutos todo el recorrido , de la primera a la ultima parada …. la verdad esq podria ir andando y ver el mar pero entonces tardaria 30 minutos .
    La otra opcion es venirme al curro en bici (tardaria menos q el bus y todo el trayecto en carril bici), pero sinceramente el coger el bus en el portal de casa es demasiado comodo.
    La verdad q Aranda no es precisamente un pueblo yaq son 31500 habitantes , es decir nada q ver con lo q yo siempre he considerado por un pueblo.
    En fin a la hora de comparar hay un mundo entre grandes ciudades como Madrid, Barcelona e incluso Bilbao a otras mas peqeñas como pueden ser Pamplona , San Sebastian , Segovia y peqeñas ciudades de provincia donde el concepto atasco no existe.

  2. trex Says:

    Igual lo ha parecido pero no estaba comparando la vida que puede llevar mi amigo en su ciudad (que no es Madrid), sino con la vida que llevaba yo en Madrid. Sólo ha sido que el comentario me ha hecho pensar.
    Seguro que en otras ciudades más pequeñas la calidad de vida también se aprecia y no es necesario vivir en un pueblo, pero ya que yo estoy en uno y desde mi experiencia pues es con lo que comparo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.