Un segundo en tu regazo

Jueves, 28 junio, 2007

Este es un meme que se me ha ocurrido mientras buscaba un tema para escribir un microrelato y un post que he leído de casualidad hoy (os suena la foto?).

Se trata como se ve en Dame una con todo y pónmela para llevar de filosofar. Hay que escribir una frase empezando con la última palabra de la frase anterior (la primera es libre) así hasta que te quedes parado y la final el título es lo que salga de la unión de la primera parte de la primera frase y la última de la última frase, para ejemplo este que me ha salido a mi:

Un segundo es una unidad de tiempo
El tiempo pasa deprisa
Si vas deprisa ten cuidado
Cuidado con el perro
El perro corre tras el gato
El gato se acomoda en tu regazo

Y ahora toca pasarlo, como tengo amigos, que conste, pero pocos con blogs pues echo mano de ellos y pueden seguirlo o no, de verdad, que no me enfado.

Ahí va para Ale, Consultor anónimo y Montse.

One Response to “Un segundo en tu regazo”

  1. Vida de un Consultor » Blog Archive » El faro desierto Says:

    […] Me mandan un meme. Ya se sabe que no soy muy “de memes” pero claro, hay circunstancias y circunstancias… . Y además, este es curioso y hoy estoy poeta. Se trata de ir asociando ideas, frase tras frase, iniciando la siguiente con el final de la anterior, y acabar titulando el post con la primera y la última del ejercicio. Veamos a ver qué sale. […]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.