Curso de diseño gráfico

Jueves, 18 octubre, 2007

aula curso de informáticaEl otro día me llegó un carta del INEM comunicándome que se iba a impartir un curso de diseño gráfico y que si estaba interesada. Me acerqué al centro concertado que lo va a impartir (System) y explicaron de qué iba el curso y la verdad es que me interesaba muchísimo y así lo hice saber en la entrevista particular que nos hicieron individualmente después.

Nos dijeron que en breve saldría la lista de los admitidos al curso.

Cuando salió la lista, oh! pena, no estaba y decidí ir a averiguar cuál había sido el método de criba, si había sido puro azar, hay tantas plazas y tantos interesado y alguno se tiene que quedar fuera, pues me tendría que aguantar.

Pero cual fue mi sorpresa que el filtro había sido que el nivel de informática de los entrevistados era muy bajo y que se iba a empezar dando Windows y Office y que por eso yo me quedaba fuera.

Así que un curso homologado por Castilla y León sobre diseño gráfico se va a transformar en informática básica dejando fuera del curso a las personas verdaderamente interesadas en el tema.

Por qué cada vez que se da un curso que tiene que ver con un ordenador al final se acaba dando cómo se abre un archivo o cómo se crea una carpeta?

Como diría Consumidor irritado, «Irritante, muy irritante».

A ver si puedo poner un queja en algún sitio denunciando esto, al final a la academia se le paga por un curso homologado y está dando otro contenido, no?

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.