Mundial F1

Viernes, 19 octubre, 2007

Coche de F1Anticipándome a la última carrera de F1 en la que se decide quién gana el mundial, he echado las cartas para ver cómo le van a ir las cosas a Alonso y ha salido esto:

Graves dificultades, malas noticias, críticas, discusiones, difamaciones, grave peligro de accidente.
Prepárese para afrontar un periodo difícil, reflexiones sobre las decisiones que ha tomado y los compromisos que ha adquirido.

Vaya, parece que se ajusta bastante a la realidad que ha ido dándose este último año a Fernando. Esperemos que tenga mejor suerte otro.

De todas maneras y sin ser una fan de la F1, ni de Fernando Alonso, casi al contrario, le doy un Ole, porque estar en un trabajo donde no se encaja, ni se está de acuerdo con las decisiones que se toman, etc… crea un grave problema de rendimiento y sin embargo ahí está, en la última carrera disputando el mundial.

2 Responses to “Mundial F1”

  1. El Blog del Brillante Despliegue de Sinónimos :: Fernando Alonso :: October :: 2007 Says:

    […] Ops! Una pena. Una amiga que tengo, aficionada a echar las cartas, se las ha echado, y el resultado ha sido: […]

  2. Fernando Alonso, lo tienes crudo Says:

    […] Y hoy ha decidido hacer un pronóstico sobre el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 que se celebra este domingo. Le ha preguntado a las cartas por la suerte de Alonso. Y este es el resultado tal cual ha salido… Graves dificultades, malas noticias, críticas, discusiones, difamaciones, grave peligro de accidente. Prepárese para afrontar un periodo difícil, reflexiones sobre las decisiones que ha tomado y los compromisos que ha adquirido. […]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.