Elecciones generales 2008

Jueves, 24 enero, 2008

Es bastante interesante lo que ha salido en las cartas sobre quién va a ganar las elecciones de marzo. Como ganador sale el PSOE y ahora paso a detallar lo que le ha salido a los dos candidatos de los partidos mayoritarios:

  • Zapatero: engaños y tentaciones, dudas, encuentros negativos para el futuro, indecisiones, insatisfacción, proyectos alocados, negocios suspendidos, depresión y problemas en el intestino, riñones, en el pecho y en la garganta.
  • Rajoy: un cambio drástico y repentino, un resultado negativo que le permite encaminarse hacia una dirección mejor, un cambio de trabajo o de residencia que le ayuda a salir de una situación crítica, ruptura de un equilibrio estancado, pretensiones que deben ser reconsideradas, choque saludable con la realidad, ruptura de los esquemas tradicionales, un fracaso profesional que le resultará útil.

Así que mi predicción es que ganará el PSOE pero con muy poco margen de diferencia que le obligará a pactar con cuatro o más partidos… y no va a ser fácil gobernar.

Respecto a Rajoy, creo que después del resultado negativo le van a hacer la cama y éste va a abandonar la política.

De todas maneras, aún con la pérdida de las elecciones parece que le espera un futuro mejor a Rajoy que a Zapatero.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.