Fiesta de Pocoyó

Viernes, 1 febrero, 2008

Pocoyó y sus amigo de fiestaEste domingo es el cumple de mi peque, 2 años hace el campeón.
Pensando en qué hacer para la fiesta se me ocurrió que podía estar bien, cada año, hacerla de un tema en especial y este año va a ser dedicado a Pocoyó porque le encanta al niño y porque en su web oficial facilitan mucho la labor.

En ella se pueden encontrar desde guirnaldas para poner el famoso “Feliz Cumpleaños”, hasta salvamanteles, posavasos, gorros… Además, les he hecho unos discos locos a los niños, les he sacado unos perfiles para que pinten y he mandado imprimir unas imágenes en pegatinas para poner a los globos, platos y en un mural plastificado para que compongan situaciones.

La verdad es que me he hartado a recortar, pegar y demás pero estoy orgullosa de hacer la fiesta tal y como la quiero y espero que lo niños se lo pasen bien.

Y por qué os cuento esto, pues porque hoy he leído en Bebés y Más la poca dedicación que se presta a la imaginación y creatividad para realizar actividades y quiero animar, facilitar o dar alguna idea a los padres que quieran intentarlo. Por supuesto se aceptan sugerencias para posteriores fiestas.

Nota: eso sí, el disfraz del niño es de tortuga y comprado. Todavía para la aguja y tela no me veo suficientemente preparada ;oP

5 Responses to “Fiesta de Pocoyó”

  1. Lucía Says:

    Hola,

    No consigo encontrar en ninguna parte de la web oficial de Pocoyó que vendan guirnaldas, posavasos, etc.. ¿podrías decirme dónde está?

    Gracias

  2. trex Says:

    Producto como tal no sé si lo venden, en la web oficial (http://www.pocoyo.com) lo que hay es dentro de las actividades de cada personaje material para que lo hagas tu mismo.

  3. laura Says:

    Hola! me encuentro justamente en pleno proceso de armado de cosistas de decoracion para el cumple Nº2 de mi hija! y precisamente se lo estoy haciendo de pocoyo!! quería saber si tenés fotos de como te quedo todo asi me tirás algunas ideas!!

    gracias! Laura

  4. raquel Says:

    pucho no encuentro ninguna de las actividades que dices en esa pagina 🙁

  5. trex Says:

    Tienes razón Raquel parece que al remodelar la web se han olvidad de poner todo el contenido al que hago referencia, una pena…

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.