Operación salida

Domingo, 4 mayo, 2008

Coches atascadosHacía mucho que no escribía en esta categoría y la verdad es que no por falta de temas. El caso es que ahora que este lo tengo calentito lo voy a comentar.

Este fin de semana ha sido puente y para los Madrileños 4 días festivos con lo que casi nadie tenía motivos para quedarse en la ciudad. Los informativos abren sus telediarios hablando de las retenciones que hay en las grandes ciudades y la verdad es que yo que lo he sufrido durante muchos años es una autentico gustazo volver e ir directos hasta el garaje sin tener que parar. Sales a tal hoy y sabes a qué hora vas a llegar. Parece tonto pero es muy importante sobre todo si viajas con niños cuyos horarios son más estrictos.

Así que miniputo y punto para vivir en un pueblo.

One Response to “Operación salida”

  1. Librana Says:

    Muy buena tu sección de las ventajas de vivir en un pueblo.
    Yo actualmente vivo en un pueblo, y a pesar de quererle buscar ventajas siempre hay algo que me empuja a querer volver a Barcelona.
    Estoy de acuerdo con lo de las colas para salir son menores y de hecho dependiente donde vayas regresas antes al no tener que entrar en la ciudad.

    Lo de tener todo a mano no estoy muy de acuerdo, depende el pueblo tienes que coger el coche para ir al super que te gusta, aunque lo importante es que siempre tengas andando un super, frutería, farmacia, panadería.

    Tengo que reencontrarme con mi pueblo, y miro que es mucho más limpio y tranquilo que Barcelona.

    Saludos!!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.