Botón de pantalla en portátiles

Lunes, 1 diciembre, 2008

Un portatil con la pantalla de caraHoy me he preguntado por qué las pantallas de los portátiles no traer un botón de encendido/apagado. Lo más que puedes hacer para que no consuma energía cuando no estás, es poner un protector de pantalla o que salte a estado hibernación.

3 Responses to “Botón de pantalla en portátiles”

  1. Inigo Says:

    Hola,

    Si hay una solucion a esto: Bajar la pantalla y cerrar el portatil.

    Ademas, puedes elegir lo que quieres que el ordenador haga: seguir encendido igual pero con la pantalla apagada, pasar a hibernacion, apagarse…..

  2. Javi Says:

    Los Macs tienen una pequeña ventaja en este tema respecto al resto de fabricantes de portátiles, ya que puedes bajar el brillo hasta dejarlo a cero, o sea, con la pantalla apagada, y la máquina sigue encendida y funcionando tan normal. Tal vez hayan otros fabricantes que también lo permitan pero no lo he visto mucho por ahí…

    Es lo que yo llamo el maravilloso lado oscuro de la manzana 🙂

  3. JA Says:

    Existe otra opción, en energía puedes poner apagar pantalla a «..x.» minutos de inactividad, lo cual es mucho más util que el salvapantallas.
    Evidentemente la hibernación no es opción, ya que apaga el ordenador dejando una instantánea de los programas abiertos, pero si estás descargando algo, o debes dejar el ordenador haciendo cualquier tarea la opción hibernación no vale.

    Desconozco los sistemas de Apple, pero en Windows y Linux en todos se les puede poner el apagar la pantalla como quieras.

    Saludos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.