Gran hermano de profesiones

Jueves, 29 enero, 2009

El otro día hablando con mi marido se me ocurrió una idea de reality estupenda. Se trata de meter gente en una casa para que conviva. Hasta aquí parece un Gran Hermano sin más. Pero donde está la innovación es que cada uno de ellos representará una profesión y en la casa tendrá que hacer otra distinta. Por ejemplo, metes a un economista y a un peluquero, pues el primero tendrá que cortar el pelo a los demás y el segundo se encargará de las cuentas de la casa. O a un cocinero y un bailarín, el primero tendrá que hacer coreografías semanales y el otro a cocinar para toda la casa.
Supongo que como estás haciendo algo que no es tu profesión no lo harás bien a la primera y el que sí sabe de qué va la cosa se pondrá un tanto nervioso al ver cómo hace las cosas un inexperto.

Voy a ver si hay algún apartado en telecindo (cadena de realities por excelencia) donde pueda mandar la idea.

2 Responses to “Gran hermano de profesiones”

  1. Ale Says:

    Tu idea es buena, pero el techo de los realities ya fue alcanzado con confianza ciega. Aquello sí que era mítico..
    Jo, Nube, que creo que se está enamorando de mi…

  2. trex Says:

    Ese reality no lo vi, de hecho hace mucho que no veo este tipo de programas pero la idea de sacarse de quicio con el intercambio de profesiones me pareció interesante. Luego habría colectivos de peluqueros unidos por el concursante y cosas así, creo que puede dar mucho juego, jeje

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.