Lupas para el super

Sábado, 21 marzo, 2009

Últimamente me ha pasado varias veces, así que creo que esta idea puede tener su sentido.
Alguna vez habéis estado comprando en el super y se os ha acercado una persona mayor para preguntaros qué caducidad tiene un producto o que no sabe si es lo que tiene en la mano es champú o gel? Pues lo que se me ha ocurrido para que estas personas sean autónomas, es poner una serie de lupas distribuidas por el super para que no tengan que depender de la amabilidad de los demás clientes.
Luego será ver si prefieren seguir preguntando o utilizar las lupas, claro…

4 Responses to “Lupas para el super”

  1. ruah Says:

    La idea es muy buena, pero … ¿y si esa es la excusa ideal para poder hablar con alguien aunque sólo sea unos segundos, o para decirle, es que estoy mal de la vista, o es que la edad es así? Quizás con las lupas ya no tendrían excusa para dirigirse a ti.

  2. Lucas Says:

    O a lo mejor estaría bien que la gente mayor llevara gafas o que aumentaran el tamaño de las letras de algunos productos, y es que … lo de las lupas no lo veo la solución.

    Además siempre está bien ayudar a la gente, no pasa nada porque la gente te pregunte o te pida fuego, la interacción entre seres humanos es precisamente lo que nos hace humanos.

    Salu2 🙂

  3. jose Says:

    Pues donde yo vivo (Holanda) en un supermercado los carritos tienen una lupa incorporada, la primera vez que los vi me parecio raro pero pense que era para poder leer la letra pequeña. Es una peno que no lo hubieras patentado antes pues habrias ganado dinero.

  4. Lucas Says:

    ¿ Y si resulta que solo quieres comprar un producto ? ¿ Tienes que andar cargando también con el carro ?

    Letra más grande en el producto o gafas. ¿ De verdad hace falta andar reinventando siempre la rueda ?

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.