Boletos iguales

Viernes, 17 abril, 2009

Siempre que hecho la primitiva (hago una combinación fija todas las semanas) me pregunto si tocase con cuánta gente tendría que compartir el premio. Normalmente, suele tocar a una o dos persona como mucho a tres pero hay veces que no que sale una combinación a repartir entre 10. Así que he sugerido a Loterías y Apuestas del Estado que se pueda consultar cuántos boletos iguales hay para un mismo sorteo. Igual si veo que todas las semanas mi combinación coincide con 8 más, tal vez la cambie.

3 Responses to “Boletos iguales”

  1. Ale Says:

    Yo suelo hacerlas aleatorias. Así que ya puestos, un botoncito en la máquina que ponga «Aleatoria que nadie más haya apostado»…

  2. Lucas Says:

    Umm, si juegas una combinación fija , ¿ en serio la cambiarías por que la tuviera otra persona ? Normalmente la gente que juega una combinación fija no la cambia nunca por si fuera a tocar.

    Además lo de saber cuánta gente ha jugado tu combinación sólo tendría cierto interés los últimos días antes de celebrarse el sorteo porque si lo haces el primer día casi seguro que no tienes a nadie con la misma combinación debido al bajo número de apostantes. Y claro, si todos esperamos al último día para que haya una gran cantidad de apostantes y tratar de no repetir la combinación pues tampoco funcionaría.

    El problema es que creo que te equivocas con el juego de azar, para saber cuántas personas tienen o pueden tener tu número mejor jugar a la ONCE o Lotería Nacional con su respectivo décimo porque así sabes cuántos números hay y cuánto te va a tocar de antemano.

    Salu2, espero haberte solucionado esta miguita de pan 🙂

  3. intine-online Says:

    lo que yo queria, gracias

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.