Para los fumadores

Lunes, 8 junio, 2009

Este invento no sé si será muy útil ya que no soy fumadora pero sí que he observado el modo de comportarse de estos cada vez que quieren encender un cigarrillo. Y es que siempre andan buscando un mechero, bien porque no tienen o porque no saben donde lo han dejado. Se echan las culpa los unos a los otros de haberselos «robado». En fin, que arman un pequeño alboroto y todo por encender el cigarrillo.
Así que lo que se me ha ocurrido es que en las mismas cajetillas de cigarrillos vengan 20 cerillas, así será tan fácil tener fuego a mano como sacar el cigarro.

2 Responses to “Para los fumadores”

  1. Chico curioso Says:

    Bueno.. en principio la idea esta bien, pero el problema apareceria principalmente en 2 partes. una por el precio que subiria bastante y a los fumadores no les gustaria y la segunda que al haber 20 cerillas si fallara o se rompiera alguna ya no podrian encender los ultimos cigarrillos lo cual les obligaria a pedir fuego igualmente. un saludo.

  2. lucas Says:

    O también para ahorrar espacio podemos introducir la cerilla dentro del cigarrillo así encenderíamos directamente el cigarrillo.
    Por supuesto en una parte lateral de la cajetilla tiene que estar el raspador.
    La pena es que acabaríamos con la frase tan socorrida para romper el hielo de los Sábados para ligar … ¿ tienes fuego ?

    Salu2

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.