El gordo 2009

Lunes, 7 diciembre, 2009

Hace mucho que no escribo en el blog y no por falta de ideas o ganas, simplemente mi hija de 8 meses no me deja mucho tiempo, a ver si el año que viene me da un poco más de vidilla porque tengo nuevas cosas que contar.

Sin embargo, conectándome a las estadísticas, he visto que la gente quiere saber una predicción del número agraciado con el primer premio de Navidad, así que he echado las cartas y esta vez me mojo con número y todo:

12593

Ala, quien viva por Badajoz, Barcelona, Baleares y Cantabria tiene oportunidad de comprarlo. También se puede comprar por teléfono si os empeñáis.

Yo esta vez haré caso a mi marido y cuando acierte algo pues entonces tendré crédito para hacer alguna excentricidad, jeje

4 Responses to “El gordo 2009”

  1. jose Says:

    Pues yo he comprdo la terminacion 93, pues este numero no lo he podido comprar, en cuaquier caso quiero decir que el año pasado mi hija un par de dias antes del sorteo del niño soño con un numero y decia que no se acordaba muy bien y creia que era el 28002 y resulta que el gordo un par de dias despues salio en un numero muy parecido, creo que fue el 28920, yo que no creia en estas cosas… pues yo este año he soñado tambien y se lo comente a mi hija y resulta que ella tambien habia soñado ese mismo dia con la loteria, que casualidad, pues nunca sueño con la loteria ( de noche claro, por que de dia…) no me recuerdo muy bien del numero pero veia varias cifras con el numero dos, el nueve, el 1 y el cero. He intentado recordarme del numero pero no lo puedo decir a ciencia cierta y creo que era el 22190 que he comprado.
    Espero ser uno de los agradaciados este año, si es asi ya os lo contare.

    Saludos.

  2. Ale Says:

    Yo como siempre… Pi :o) 31416

  3. Fipo Says:

    Pues este año hay un 50% de posibilidades de que el gordo termine en uno, así que es una buena opción esa terminación.

    Y es que o acaba en uno o en otro.

  4. Lucas Says:

    Y el gordo ha sido el 78294.

    Si es que mojarse es gratis , acertar ya es otra cosa 🙂

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.