Sorteo de Navidad 2010

Lunes, 1 noviembre, 2010

Bueno, pues como ya se acerca la Navidad y es inevitable ver lotería en todos los establecimientos este año me lo voy a poner facilito y sólo voy a decir en qué acaba el gordo y el segundo premio y son en 6 y en 4 respectivamente. No ha sido necesario echar las cartas, ha sido inspiración propia.
Una posibilidad entre 20 100 dirán algunos, bueno pues lo haremos más difícil todavía, pongamos que el gordo termina en 56 y el segundo premio en 24. A ver qué pasa.

4 Responses to “Sorteo de Navidad 2010”

  1. Matematicas Says:

    La probabilidad de acertar el último dígito del primer y segundo premio no es una entre 20, es UNA ENTRE CIEN –> 1%

  2. trex Says:

    Ah, claro que es Y. Pues más a mi favor más complicado lo he puesto adivinando también la decena.

  3. viceperis Says:

    Amigos, por dos veces ya me han asegurado que el número que saldrá como primer premio de la loteria de Navidad es el 46753. Una señora me dijo que vio todo el número y otra que vio todos los números excepto las unidades que no la visualizaba.

  4. picon Says:

    Esta noche tuve un sueño, uno de esos sueños que no dejan indiferente a nadie. Nunca había ocurrido algo semejante. Vi la portada de un periodico de tirada nacional, era 23 de diciembre y en la primera página unos niñpos con unas bolitas en la mano. Era el gordo de la loteria de navidad. El número era, terminaba en e; en 53; en 153 en 3153. Más concretamente el 43153 en Burgos estaban que no se lo creian. Yo no conozco a nadie de esa ciudad y si siquiera juego el 3. ¡Tal vez sea un simple sueño!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.