Y el balón de oro es para…

Sábado, 8 enero, 2011

En contra de todos los pronósticos que indican que será Iniesta o Mesi quien se llevará el balón de oro, yo vaticino que en realidad quién se va a llevar el gato al agua es Xabi.

  • A Iniesta le ha salido que tenga cuidado con las falsas ilusiones y la envidia. Aunque conociendo a este chico seguro que es envidia sana.
  • A Mesi le ha salido que hay alguien a su alrededor creando intriga, embaucando y mintiendo. Será mejor que se deshaga de ese falso amigo que no le está haciendo ningún bien.
  • Y a Xabi le ha salido. Inteligencia, lucidez, claridad en los proyectos (sin dudas razones de sobra para darle el trofeo). También, alegría, noticia, promoción, diploma.

Así que hay dejo mi pronóstico.

One Response to “Y el balón de oro es para…”

  1. 7oñin Says:

    Es vergonzoso que se de el balón de oro a un futbolista que ha hecho el ridículo en el mundial con su selección, y que solo ha ganado la liga con su equipo, cuando hay jugadores que han sido campeones de liga y del mundial, o de su liga, de Europa y subcampeones del mundo…

    Es un trofeo manipulado y antiEspañol. Es imposible que solo haya un futbolista con el balón de oro, de uno de los fútboles mas importantes del mundo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.